Santo Domingo.- Los nuevos especialistas llevaron a cabo estudios avanzados en las 21 especialidades que ofrece el hospital en su cartera de servicios.
El Hospital Regional José María Cabral y Báez (HRJMCB) celebró la graduación de médicos residentes en diferentes áreas como parte de su programa de residencias médicas, bajo la coordinación general del Departamento de Enseñanza e Investigaciones.
Los graduados corresponden a las 21 especialidades del programa académico, donde los nuevos especialistas completaron el programa de estudios y prácticas ofrecidas por la escuela del hospital, contando con un equipo de profesores altamente calificados.
Durante la ceremonia de investidura de los especialistas, el director del hospital, el doctor Bernardo Hilario Reyes, agradeció a los médicos salientes por su trabajo en las diferentes especialidades, lo cual ha llevado al hospital a alcanzar el primer lugar en el ranking del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública para el Sector Salud (SISMAP).
El evento contó con la presencia del subdirector administrativo, doctor Julio De León, el director Médico y el gerente de Emergencia los doctores Manaces Peña y José Luis Bautista; la encargada de Gestión Humana, Isabel Díaz; encargados de los bloques clínicos, así como coordinadores, personal académico del hospital, amigos y familiares de los graduandos.