Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Cardiología inauguró su Casa del Corazón «Dr. Salomón Jorge», durante un acto liderado por la junta directiva de la entidad junto a otros miembros y representantes de empresas farmacéuticas.
Es un espacio amplio, confortable, acogedor y moderno, desde donde se dirigirán los destinos de la entidad y se ofrecerán capacitaciones.
La doctora Rafaelina Concepción, presidenta de la Sociedad, expresó que es un logro de todos los cardiólogos.
Destacó que cuenta dos salones exclusivos para eventos y uno de reuniones, oficinas administrativas y más de 10 estacionamientos.
Allí se realizarán actividades formativas.
En el acto, anoche, se develó una tarja dedicada al doctor Fausto Warden en cuya gestión se adquirió el inmueble en el 2019.
La nueva sede está ubicado en la calle Ana Josefa Puello, número 10, en el sector Mirador Sur.
Tuvo una inversión superior a los 19 millones de pesos.
‘‘Esta Casa del Corazón es el resultado visible del trabajo y el compromiso que hemos asumido todos los miembros de la Sociedad Dominicana de Cardiología, de mejorar las actuaciones cardiovasculares, la capacitación sus miembros y prevenir los riesgos en la población general’’, resaltó Concepción”.
La Casa del Corazón cuenta con cuatro oficinas y los salones de reuniones doctores Carlos Lamarche Rey y Rafael Pichardo Estévez, pasados presidentes.