El Mendoza se monta en tren de la modernidad

DSCN1714.JPG

DSCN1714.JPG

Como parte del plan de mejoras el hospital pediátrico doctor Hugo Mendoza, vía el proyecto República Digital introdujo la aplicación móvil “App Hugo Mendoza” herramienta tecnológica para que los usuarios puedan solicitar los servicios del centro de salud en línea.

Con un solo click los usuarios podrán ver todas las actividades del hospital y gracias a la plataforma busca simplificar los procesos mediante programación de autoservicio.

Le puede interesar:

El Hugo Mendoza relanzó su misión

El lanzamiento de la aplicación móvil estuvo encabezado por la directora de atención especializada del Servicio Nacional de Salud (SNS) , doctora Noldis Naut Suberví , quien destacó la importancia de la nueva herramienta que viene a facilitar a los usuarios la forma de solicitar cualquier servicio del centro de salud.

Mientras que la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del hospital, expresó que la tecnología avanza y la salud debe estar a la vanguardia de las telecomunicaciones ya que con esta aplicación los usuarios no tienen que acudir al centro para cualquier solicitud.

Le puede interesar:

El Hugo Mendoza relanzó su misión

DSCN1687.JPGEn la aplicación los usuarios podrán agregar sus pacientes y gestionar el control de sus citas, realizar y consultar sobre las especialidades del centro y exponer cualquier queja o sugerencia.

Asimismo pueden verificar los procesos de laboratorio, imágenes y las novedades del centro de salud.

Le puede interesar:

El Hugo Mendoza abre Clínica de Síndrome de Down

Entérese del programada iniciado por el Hugo Mendoza

La aplicación móvil se encuentra disponible en las tiendas de Play Store y se requiere un teléfono inteligente (Smartphone) para poder utilizar el servicio.

De igual forma, fue puesta en ejecución plataforma de Gestión del Conocimiento, así como el Sistema de Gestión Administrativa (SGA) que es el software de historia clínica de los pacientes.

Con dicho software se transmitirán los datos necesarios para el Expediente Integral de Salud (EIS) y se mejorarán los procesos de registro y estadísticas, eliminando las plantillas de estadísticas en Excel.