El hospital anunció que en los próximos días dispondrá de tomógrafo y mamógrafo para continuar ofreciendo los servicios de salud que requieren los pacientes que acuden al centro.
Con los equipos, los pacientes con afecciones como accidente cerebro vascular, infartos y traumas diversos, se les facilitarán su diagnóstico sin tener que trasladarse a otros centros de salud.
Así lo afirmó el director de hospital, doctor Francisco Torres Lebrón, en un encuentro sostenido con líderes comunitarios de sectores aledaños al Moscoso Puello.
Además, anunció la conformación de una red de comunitarios para establecer alianzas con las iglesias, juntas de vecinos, fundaciones y otras organizaciones.
Durante el evento, los comunitarios manifestaron su agradecimiento por hacerlos parte de la transformación en que se encuentra el hospital.
Daniel D´Oleo, del ensanche Luperón; Manuel Corporán, del Simón Bolívar, y Ramón Jiménez, del ensanche Capotillo, destacaron que es la primera vez que ocurre un acercamiento de este tipo.
El encuentro se realizó como parte de las actividades programadas en la Semana Aniversaria por los 58 años que cumple la institución.