El Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, reconoció al personal que, tras treinta años de servicio, fue puesto en retiro por decreto presidencial.
El personal de salud, tanto médicos como enfermeras, empleados administrativos y de bioanalisis, fueron pensionados en los decretos 2016-08 , -09 y -10.
El acto estuvo presidido por la doctora Belkis Pimentel, directora del centro quien también está en estatus de pensión pero en ejercicio del puesto hasta la elección del nuevo incumbente.
La doctora Pimentel se refirió al grupo como » un personal comprometido con el país y en especial con su gestión, quienes fueron los ganadores de un reconocimiento por parte del Ministerio de Administración Pública».
Fue reconocida la licenciada Altagracia Méndez quien desempeña el cargo de subdirectora de servicios de enfermería; y la licenciada Bernardina Rodríguez, quien labora en el Moscoso desde su apertura en 1959.
La actividad contó con el apoyo de las subdirecciones medicas y administrativas, gerenciadas por el doctor Manuel Quiñones y licenciado Gerpi Polanco, respectivamente, y coordinada por el departamento de Recursos Humanos que dirige el licenciado Jaison Benítez.