El hospital doctor Francisco Moscoso Puello realizó su tercer encuentro con representantes de organizaciones comunitarias y religiosas de los sectores cercanos, quienes se comprometieron a trabajar con las autoridades del centro para continuar con el servicio de calidad que brinda.
Los residentes se comprometieron a estar vigilantes a la gestión hospitalaria, que según explican, está enfocada en el paciente.
Dinamarca Reynoso, aseguró que los que acuden al hospital se sienten satisfechos con el servicio, por lo que el presidente de la Fundación Todos Unidos se muestra esperezado con que se mantendrán las atenciones humanas.
n tanto que Juan Reyes dijo que apoyarán al hospital con todo lo que esté a su alcance. Valoró además, la realización de campañas y jornadas preventivas en las comunidades, tal cual como la prevención de cáncer de mama y próstata, así como cuidado del riñón.
«La comunidad dispone de locales que ponemos a disposición para continuar con los operativos médicos», agregó.
Sin embargo, el director del Moscoso Puello, doctor Francisco Torres Lebrón, manifestó la importancia de la actividad.
«Con esto estamos dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Hospitalario que establece este tipo de reuniones», manifestó.
En el evento, desarrollado en la sala de espera de la consulta externa, estuvieron representados barrios como Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, Las Cañitas, Los Guandules, Gualey, los ensanches Luperón y Espaillat y otros.