En el Ney Arias Lora empezó la fiesta

1.jpg

1.jpg

El hospital traumatológico Ney Arias Lora, recibió la Navidad con el encendido del árbol y un movido aguinaldo en el que participó el personal administrativo y médicos del establecimiento de salud.

En la celebración, el director del centro, doctor Amaury García Silverio, felicitó a quienes se esfuerzan cada día por “echar nuestro hospital hacia adelante”.

Mientras que los pacientes y colaboradores del hospital disfrutaron de un ambiente agradable a ritmo de villancicos navideños y merengues, en el que bailaron y compartieron en familia.

García Silverio reconoció la labor que realizan las enfermeras, destacando su entrega y dedicación a los pacientes que requieren los servicios del hospital Ney Arias Lora.

“Las enfermeras día a día nos ayudan con el trabajo más fuerte, ese que tiene que ver con el quehacer sanitario, a ellas nuestras felicitaciones, a todas nuestras buenas enfermeras que brindan todo a los pacientes», destacó el director.

Agregó que la labor de los médicos, del personal de seguridad, administrativo, de limpieza por su disposición para hacer que el establecimiento de salud siga siendo el buque insignia en los servicios de traumatología.

Dijo que las personas que requieren los servicios médicos no son usuarios, sino pacientes y a ellos les garantizó seguir cumpliendo con la humanización en el servicio, tal como ha dispuesto el Servicio Nacional de Salud.

“Felicito a quienes se esfuerzan día a día por echar nuestro hospital hacia adelante, gracias a cada uno de los empleados que forman parte de esta familia del hospital Traumatológico Ney Arias Lora es que referente de la traumatología en República Dominicana”, manifestó.

El director, gerentes y colaboradores recorrieron las habitaciones para llevar alegría a los pacientes ingresados en el establecimiento de salud, durante el período navideño.