El director del hospital traumatológico Ney Arias Lora, entregó las nuevas oficinas a las gerencias de Comunicación y Relaciones Públicas y de Servicio Social, cuyos espacios serán usados en áreas claves a favor de los usuarios.
El doctor Amaury García Silverio, dijo que la dirección general del centro de salud está enfocada en recuperar espacios para optimizar la atención a los pacientes que acuden al establecimiento en busca de los servicios.
Quizás le interese leer las siguientes informaciones:
El Ney Arias Lora orienta a estudiantes sobre prevención de accidentes
Los motores, principales causas atenciones del Ney
El Ney reporta estadísticas de Nochebuena
Afirmó que mientras esté al frente de la institución tiene la decisión de hacer las cosas bien, aunque luego «nadie lo recuerde», pero que prefiere el olvido, a tener que rendir cuentas luego por no haber cumplido con su labor de administrar bien los recursos.
Agregó que “el lugar que ahora ocupan las dos gerencias era un área muy amplia que estaba subutilizada, donde funcionaban los baños de hombres, y mujeres para el personal de la institución que tenían un espacio bastante amplio y que era desaprovechado, pero que tras una inspección, se decidió convertirlo en espacio de oficina para así brindar más comodidad a los usuarios que acuden al centro”.
Mientras que el lugar que ocupaba la oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones, en lo adelante fungirá como extensión del área de la gerencia de Imágenes del Hospital y facturación.
«Tenemos en el hospital una serie de espacios que están subutilizados, espacios que tenemos que darle un propósito de aumentar nuestras capacidades y tratar, dentro de lo posible, de que los pacientes estén cada vez más cómodos», dijo García Silverio.
El cirujano endovascular invitó a los presentes a observar y repensar en las áreas que trabajan para que así contribuyan a determinar cuáles otros espacios se pueden aprovechar para la habilitación de más consultorios médicos.
«Hay una situación donde se nos han quitado espacios para pacientes para colocar oficinas, por ejemplo en la quinta planta, o ala este, no tenemos un solo paciente, ahí todo es oficinas y esos son espacios que hay que rescatar y la única manera de hacerlo es ubicando los lugares donde se pueden trasladar», sugirió.
«Estamos entregando estas oficinas a Comunicación y Relaciones Públicas y otra a la Gerencia de Trabajo Social, esta última que antes tenía el problema de que los fines de semana estaban solos en el segundo piso y estaban aislados y con este acceso se permite que la gente tenga mayor posibilidad y más seguridad para trabajar», puntualizó.