Santo Domingo – Tras la nueva dirección del Hospital de Traumatología Dr. Ney Arias Lora, detectar ventas irregulares de materiales de osteosíntesis a pacientes dentro del centro de salud, ordenó la eliminación inmediata de esa práctica.
El titular del centro de salud, doctor Julio Landrón, expresó “descubrimos que algunas compañías tenían un negocio frente a los pacientes, lo que es inconcebible, en el centro de salud no tendrán espacio las prótesis carabelitas ni las Síntesis de Mala Calidad”.
Le puede interesar:
En ese sentido, dijo que se emitió un comunicado a todas las Gerencias y al Departamento de Seguridad con el fin dar seguimiento al problema, al tiempo que enfatizó que serán apresados quienes sigan intentando realizar dicha actividad.
“Damos garantía absoluta que en el Hospital Ney Arias Lora todas las compañías formalmente constituidas, avaladas por los organismos de calidad (FDA, Unión Europea), tengan las mismas oportunidades ya que sus productos son de calidad y así se pueda brindar un servicio al más alto nivel”, explicó el especialista traumatólogo.