Los empleados recibirán servicios de examen de la vista, confección y venta de monturas y lentes, entre otros.
El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y Óptica Oviedo dejaron en funcionamiento una moderna oficina de servicios ubicada en la sede central de la entidad estatal en Gazcue.
Le puede interesar:
Sociedad de Oftalmología actualizó en retina (VIDEO, FOTOS)
La puesta en marcha de esta oficina se lleva a cabo luego de la firma de un acuerdo de colaboración entre Maritza López de Ortiz, administradora de la referida entidad y Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo.
López de Ortiz informó, que los empleados del Estado podrán recibir los servicios ópticos y las instituciones a las que pertenezcan les descontarán por nomina los costos de sus requerimientos y podrán pagarlos en un plazo de hasta seis meses a partir de la entrega de lentes y demás servicios.
Le puede interesar:
Oftalmólogos celebraron su Ateneo de Residentes
Sostuvo que muchos empleados necesitan asistencias oftalmológicas y en la mayoría de los casos no tienen el dinero en lo inmediato para hacerlo, pero ahora podrán acudir a INAVI tendrán las asistencias necesaria.
De su lado, Juan Oviedo, presidente de la óptica, expresó que los trabajadores del sector estatal tendrán los mejores precios y atenciones con especialistas capacitados en el área oftalmológica.
Sostuvo que también en lo adelante ambas instituciones realizaran operativos visuales gratuito en diferentes sectores del país.