La denuncia fue publicada por el periódico Hoy, que indica que los empleados de la empresa Constructora Brisas, sus ejecutivos y suplidores reclamaron el pago de los trabajos de parqueos, relleno, asfaltado y señalización del hospital Traumatológico Darío Contreras, además de su muro de contención.
Señala el diario que el l contrato para los trabajos fue realizado a través de la empresa Proyecciones Luxor, encargada del subcontrato, autorizado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
Agrega que la deuda, que supera los 23 millones de pesos, tiene más de un año a la espera de ser saldada, razón por la que Constructora Brisas interpuso una demanda contra Proyecciones Luxor, ante su reiterada negativa a ejecutar el pago.
Al momento de autorizarse la construcción de los estacionamientos, la empresa querellante hacía trabajos de asfaltado en Boca Chica y La Caleta, cuando la Oisoe les requirió trasladar sus maquinarias y obreros al Darío Contreras, por ser esta última de alta prioridad para la Presidencia de la República. El caso está en los tribunales y hay audiencia fijada para abril.