Punta Cana.- En la jornada celebrada recientemente en el país, se habló sobre los problemas gastrointestinales en niños y el estado del arte en el uso de fórmulas parcialmente hidrolizadas, así como de los síntomas gastrointestinales comunes y el criterio para elegir entre las fórmulas infantiles.
De igual forma se trataron los beneficios de la lactancia materna y el vínculo entre la nutrición y el crecimiento infantil.
Los temas fueron abordados por los doctores Yvan Vandenplas, de Bélgica; Marc Benninga, de Holanda; y Robert Murray, de Estados Unidos, durante sus respectivas conferencias.
Las conferencias estuvieron orientadas al singular beneficio de la lactancia materna como estándar de oro en la nutrición del lactante, entendiendo sus componentes y como la nutrición adecuada contribuye a construir las bases del desarrollo cognitivo y el crecimiento y desarrollo de los niños.
La Segunda Cumbre Pediátrica fue organizada por Abbott consciente de su compromiso con los infantes, la mejor nutrición es la leche materna, y por esto estudiamos de forma intensiva su composición y cualidades con la meta de ofrecer a los padres la mejor opción posible.
Apoyamos todas las etapas de la vida, desarrollando productos de nutrición críticos para bebés prematuros, fórmulas especializadas para niños con estómagos sensibles y la suplementación nutricional para ayudar en el crecimiento de los niños.
Ofrecemos una línea completa de productos y recursos educativos para ayudar a futuras madres durante su embarazo y a madres lactantes a estar lo más saludable posible. Al proveer nutrición avanzada y mejorar los estándares nutricionales alrededor del mundo, estamos dando a los padres el poder de dar a sus bebés un comienzo saludable.