Santo Domingo.- El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz Cuello, advirtió que ningún país del mundo debe permitir que le pongan a nadie más de tres dosis “de esa jodienda” como llamó a la vacuna contra el Covid-19.
“Eso de cuarta dosis de refuerzo es una irresponsabilidad que no debe permitirse”, afirmó tras calificarla como una conciliación con los intereses de las multinacionales.
Le puede interesar:
Epidemiólogo cuestiona al gobierno en Covid-19
“Y no debe permitirse en ningún momento, porque las multinacionales lo que están es acumulando riquezas a costilla de los inventos que están haciendo sin ningún aval científico”.
El profesional de la salud, que ha venido fustigando el manejo estatal a la pandemia, agregó que, «los que están defendiendo cuarta, quinta y sexta dosis son aquellas gentes que están involucrado con los intereses de las multinacionales o no se están ciñendo de elementos científicos.
Le puede interesar:
Epidemiólogo, en contracorriente con datos oficiales en covid-19
Concluyó que no tiene sentido ponerse la cuarta dosis, por lo que recomendó esperar que la ciencia demuestre que hacer con la pandemia “y no estar metiéndole refuerzo a la gente cada dos meses”.
Por Gabriela Mora