Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Rehabilitación invita a la jornada de vacunación contra neumococo y polio

mayo 13 @ 9:00 AM - mayo 24 @ 4:00 PM

Santo Domingo.- Rehabilitación invita a su jornada de vacunación contra neumococo y polio, coordinado por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Esta jornada se llevará a cabo desde el lunes 13 hasta el miércoles 24 de mayo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la sede de Rehabilitación en el Distrito Nacional, Santo Domingo, ubicada en la calle Mary Pérez Marranzini, esquina Leopoldo Navarro, ensanche Miraflores.

La jornada de dos semanas se realizará con la aplicación de la vacuna que previene el polio, la cual está indicada para niños de 2, 4 y 6 meses de edad, para el esquema inicial, ó 4 años para el refuerzo, mientras que la de neumococo está indicada para todos los adultos de 65 años de edad o mayores, y cualquier persona de 2 años de edad o mayor con ciertas condiciones médicas que pueden llevar a un mayor riesgo de contraer enfermedad neumocócica que afecta las vías respiratorias.

Información: (809) 689 7151. Extensión: 1018-1019

Detalles

Comienza:
mayo 13 @ 9:00 AM
Finaliza:
mayo 24 @ 4:00 PM
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

Rehabilitación y Ministerio de Salud Pública (MSP)

Local

sede de Rehabilitación en el Distrito Nacional, Santo Domingo, ubicada en la calle Mary Pérez Marranzini, esquina Leopoldo Navarro, ensanche Miraflores.
sede de Rehabilitación en el Distrito Nacional, Santo Domingo, ubicada en la calle Mary Pérez Marranzini, esquina Leopoldo Navarro, ensanche Miraflores.
sede de Rehabilitación en el Distrito Nacional, Santo Domingo, ubicada en la calle Mary Pérez Marranzini, esquina Leopoldo Navarro, ensanche Miraflores., sede de Rehabilitación en el Distrito Nacional, Santo Domingo, ubicada en la calle Mary Pérez Marranzini, esquina Leopoldo Navarro, ensanche Miraflores. República Dominicana
+ Google Map