Una de las hijas del cardiólogo y general retirado asesinado a tiros por desconocidos para quitarle un arma, pregunta al gobierno del presidente Danilo Medina ¿hasta cuándo?, tras asegurar que su familia está destruida tras el homicidio de su padre, un médico y general retirado.
“Mi madre, mi hermana Yvonne Elizabeth Minervino Torres y yo realmente estamos destruidas, pero tenemos la certeza de que volveremos a ver a papi y el nos recibirá con un abrazo”, sostuvo Giovanna Minervino, la hija del asesinado doctor José Minervino Toribio.
El galeno fue asesinado mientras se ejercitaba en el sector Villa Hermosa, de Santo Domingo Este. El motivo del robo fue para robarle un arma que portaba en su condición de general retirado.
La hija, con fuertes expresiones de dolor expresadas en las redes sociales, dijo que aunque no pueden ver noticias sobre el caso, cree en la justicia divina y Dios pondrá todo en su lugar.
Agradeció las muestras de cariño y apoyo “tanto físicamente como en pensamientos y oraciones, continúen orando por el descanso de mi padre y por este país, Dios tenga misericordia” escribió en su mural de Facebook una de las hija del malogrado médico.
El especialista fue asesinado el pasado sábado en hora de la mañana mientras se ejercitaba. Día después la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de la banda compuesta por unas seis personas a la que además de la muerte del médico se le atribuye la de un cabo policial y un haitiano.
