Anoche un fiscal adjunto llegó al Centro Oncológico Integral y Especialidades ubicado en la avenida España, a la altura del barrio Calero en Villa Duarte y al Integral, permaneciendo varias horas en su interior y posterior fue colocado el letrerero de cerrado.
Durante toda la noche, la Fiscalía de Santo Domingo Este y agentes policiales permanecieron en el centro, obteniendo equipos quirúrgicos y requisando las clínicas.
Simultáneamente se realizaban pesquisas en los centros médicos Integral Uno y Dos de Santo Domingo Este, como parte de la investigación que se realiza sobre supuesto trasplante de órganos de la niña Carla Massiel Cabrera.
El ministerio público intervino los tres centros del Grupo Integral anoche, pasadas las 7:00 de la noche. La Procuraduría fiscal realizó el descenso de forma simultánea en los tres centros.
El principal acusado sobre el caso, Dawin José Trinidad Infante, dijo que el caso de la niña se trató de un secuestro para extraerle los órganos y, al parecer, involucra a centros médicos.