FPD novedoso mejora sistemas de rayos X en brazos-C

5yVACHyU.jpeg

5yVACHyU.jpegUn nuevo detector de pantalla plana (FPD) de rayos X digital incluye mejoras optimizadas para la aplicación con el fin de permitir imágenes de dosis baja a velocidades de escaneo rápidas.

El X-Panel 2222s de Detection Technology (Espoo, Finlandia), es una serie FPD de rayos X de semiconductores de óxido de metal complementario (CMOS), que incluye variantes optimizadas para aplicaciones para sistemas móviles y mini brazos-C.

El factor de forma pequeño ocupa menos espacio en los quirófanos y proporciona un gran campo de visión (FOV) que no se ve afectado por las distorsiones geométricas.

Además, viene con un esquema mecánico que se adapta a la mayoría de los diseños de sistemas existentes y con un completo kit de ayuda al desarrollador para acelerar los diseños del sistema.

Le puede interesar:

Senén se reúne con Lama, no trasciende lo tratado

Las características incluyen un modo de zoom de alta resolución con un tamaño de píxel nativo de 100 μm, ruido ultra bajo con ruido oscuro temporal cercano a una unidad análoga a digital (ADU) a 14 bits y una gran área activa de 222X216 mm.

El sensor rápido proporciona hasta 60 fotogramas completos por segundo a través de una interfaz de cinco GigE, y la verdadera conversión de análogo a digital de 16 bits aumenta las escalas de grises de la imagen.

Y aunque es inherentemente ultraestable, incluso en escaneos más largos, la estabilidad se ve reforzada por las funciones integradas que prácticamente cancelan la tendencia.

Los sistemas de rayos X móviles con brazo en C se utilizan para una variedad de procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos y de diagnóstico por imágenes.

Los ejemplos incluyen visualización de drenaje renal, reparación de aneurisma aórtico abdominal y torácico, reemplazos de válvulas percutáneas, cirugía cardíaca y vascular, gastroenterología, ortopedia y procedimientos de manejo del dolor y neurología.