Fundación Arturitos celebra Tarde de Té por los niños con Falcemia

Santo Domingo.- La Fundación Los Arturitos celebró la tercera edición de la Tarde de Té por los niños con Falcemia, un evento lleno de elegancia, buen gusto y solidaridad.

La iniciativa, liderada por la doctora Ircania García, presidenta de la Fundación, tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento de niños con Falcemia asistidos en las Unidades Ambulatorias de Atención en República Dominicana que apadrina la entidad.

La conducción de agenda estuvo a cargo de Celeste Pérez, quien motivo a los presentes a convertirse en portavoces de esta noble causa.

Durante la celebración, la doctora García agradeció a todos los asistentes por su apoyo y destacó la labor de la Fundación Los Arturitos en favor de la niñez dominicana.

La entidad tiene casi 19 años de trayectoria, y ha impactado la vida de más de 40,100 familias a través de sus diversos programas en las comunidades que apoyan.

Durante el evento, se premiaron la mesa más creativa, la de mejor montaje y el mejor tocado, en un ambiente de alegría y solidaridad.

Los recursos recaudados serán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en las Unidades apadrinadas por la Fundación en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral en Santo Domingo, Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago y Hospital Regional Taiwán en Azua.

La Fundación facilitó algunos contactos para las personas que deseen aportar a la causa, como el correo electrónico: fundacionlosarturitosrd@gmail.com o llamando al 809-548-6111, extensión Ext. 236, también pueden seguir la entidad en las redes sociales bajo el nombre @fundacion_losarturitos.

Acerca de la Fundación los Arturitos
Fundación Los Arturitos nace en el año 2005 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional.

Tiene como misión ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País.
Cuenta con la visión de fomentar el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados, apegados a los valores de Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad.