La Fundación Audionet, en conjunto con Starkey Hearing Foundation, realizó la Misión Auditiva 2017 en la cual se donaron 4 mil audífonos a niños y adultos de todo el país con discapacidad auditiva.
El objetivo es que más de dos mil personas puedan mejorar su calidad de vida.
La Misión contó con audiólogos internacionales y voluntarios extranjeros y locales que atendieron a más de 700 personas por día y que se desplazaron país a las ciudades de Santo Domingo y Santiago.
En el operativo se dieron cita figuras públicas como Marcos Díaz, Chichi Peralta y Carlos Durán, para vivir la experiencia de adaptar y colocar audífonos a personas que escucharían por primera vez.
Estuvieron acompañados de Bill Austin, presidente de Starkey Hearing Foundation, y Antonio Esteban Molinari, presidente de Fundación Audionet.
La Misión Auditiva se realiza todos los años en el país, como resultado de la alianza entre Audionet y Starkey Hearing Fundation.
Tiene un impacto de más de 20,000 dominicanos favorecidos por ambas fundaciones desde 2002, quienes cuentan con la más alta tecnología y experiencia en el área y apegados a la alta calidad profesional y humana que los caracteriza.
Una nota de Audionet indica que esa empresa, como líder en adaptación y colocación de audífonos en la República Dominicana, cumple un protocolo de seguimiento llamado “seguimiento proactivo”, donde cada paciente recibe asistencia y colaboración técnica que impacta positivamente la calidad de vida de los mismos.