Santo Domingo.- El doctor César Roque Beato, director del Hospital Traumatológico Dr. Darío Conteras, recibió una mesa quirúrgica de alta tecnología de parte de la Fundación Moyanet, cuyo presidente es el doctor Roberto Moya, cirujano ortopeda con más de cuarenta años ejerciendo la especialidad en Estados Unidos.
La Fundación Moyanet tiene como enfoque la prioridad y el bienestar general de la salud, creatividad profunda para nutrir y sanar el cuerpo, el alma y el espíritu, resaltó el doctor Moya, al referirse a la fundación y a su esposa Vivian, ejecutiva de la misma.
Te puede interesar: Hospital Darío Contreras es campeón del primer torneo deportivo entre escuelas de Ortopedia
El director del hospital, recibió con regocijo la donación del equipo de alta gama, porque ahora, dos cirujanos pueden realizar el trabajo de cinco, porque la mesa de extracción tiene a cada lado soportes para facilitar el trabajo quirúrgico de los médicos. Al recibir el equipo, el doctor Roque estuvo en compañía del subdirector, doctor Gabriel Ravelo, así como otros ejecutivos del centro.
La mesa Amsco, Ortho Vision, es un equipo de extracción de miembros inferiores de alta complejidad donada al emblemático hospital de trauma, por el doctor Roberto Moya y su hijo Andrew, quien también es médico, egresado de la Universidad Unibe.
El doctor Roberto Moya quien estuvo en compañía de su esposa Vivian y su hijo Andrew, resaltó la importancia y el significado que tiene para ellos ceder este equipo a través de la fundación Moyanet, al hospital de referencia de la traumatología del país, porque viene a resolver una necesidad en bienestar de todos los usuarios que ameritan la intervención médica.
Al cierre de la entrega, el director invitó al doctor Moya y a su hijo Andrew a firmar el libro de invitados VIP al tiempo de entregarle una carta de agradecimiento a su gentil colaboración.