Molinos Modernos en nombre de su marca galletas Hatuey lanzaron su nueva campaña “Mi Plan Hatuey”, en la que los consumidores podrán coleccionar gratis seis planes de alimentación saludable desarrollados y avalados por la doctora en nutrición Susana Córdoba.
Elizabeth Robles, gerente de Categoría de Galletas Saladas de Molinos Modernos, expresó que “Mi Plan Hatuey es una campaña que busca llevar ideas a los consumidores para una vida activa y saludable, incluyendo gratis en sus empaques balanceadas rutinas de alimentación diaria para disfrutar comidas ligeras, deliciosas, frescas y fáciles de preparar”
Mientras, la experta en nutrición, Susana Córdoba, destacó que el principal interés de la campaña es educar a las personas para que puedan cultivar efectivos y prácticas de hábitos alimenticios que los encaminen a un estilo de vida más consciente, saludable y con mejores resultados a su organismo.
Afirmó que con Mi Plan Hatuey los consumidores encontrarán gratis en las cajas marcadas de galletas de 20 unidades, 6 planes de alimentación saludable, por lo que disfrutarán de las herramientas para llevar una vida balanceada y más ligera. Esta campaña estará apoyada por jornadas de evaluaciones nutricionales con la doctora Córdoba, en los principales puntos de ventas de Santo Domingo.
Galletas Hatuey es ideal para el desayuno, almuerzo, postre, cena o simplemente como una merienda rápida y práctica. Mi Plan Hatuey brinda opciones saludables y versátiles pensadas en ofrecer opciones alimenticias ideal para cada gusto y necesidad.
La campaña se lanzó en un evento que contó con la participación de los empleados de la planta de producción de Galletas de Molinos Modernos, ventas y ejecutivos de la marca.
En el acto, también se presentó el plan de jornadas de evaluaciones médicas y de nutrición que se estará realizando para los empleados, encabezados por la nutricionista, con el objetivo de desarrollar culturas saludables en la empresa.
Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. Sus productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos.