Palm Beach Gardens, Florida.– Global Healthcare Accreditation (GHA) nombró a Karin Jay como nueva presidenta de Estrategia Global.
La designación coincide con la transición oficial de Renée- Marie Stephano de su cargo como directora ejecutiva interina a directora ejecutiva permanente, medida que indica el compromiso de GHA con el continuo crecimiento e innovación en el panorama global de la atención médica.
En su cargo, Karin Jay dirigirá el desarrollo de alianzas estratégicas y ampliará el alcance global de los diversos servicios de acreditación, certificación y asesoramiento de GHA.
Jay tiene una experiencia de más de dos décadas con The Joint Commission y Joint Commission International, complementada por una década de trabajo de alto impacto en Planetree International, según destaca https://www.prnewswire.com/news
“La experiencia de Karin y su compromiso personal con la calidad, la seguridad y la atención centrada en el paciente son exactamente lo que GHA necesita mientras nos embarcamos en nuestro próximo capítulo”, afirmó Renée-Marie Stephano, ahora directora ejecutiva de GHA .
“Su visión para la estrategia global se alinea perfectamente con nuestra misión de establecer el estándar de oro en la acreditación médica global, y su liderazgo será invaluable a medida que ampliemos nuestros servicios en todo el mundo”.
Bajo el liderazgo de Renée- Marie Stephano , GHA seguirá siendo pionera en estándares inigualables para viajes médicos y de bienestar.
La transición de Renée-Marie a directora ejecutiva subraya sus dos décadas de visión estratégica dirigiendo iniciativas de desarrollo de destinos de viajes médicos en Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Colombia , México, Puerto Rico , Florida y Washington DC , entre otros, con un compromiso inquebrantable con prácticas transformadoras de atención médica.
“Nuestro objetivo en GHA es revolucionar la experiencia de los pacientes de viajes médicos y los estándares de seguridad a escala global, y nos entusiasma tener líderes como Karin y Renée-Marie al mando”, afirmó Karen Timmons, presidenta del
GHA es una empresa global con sede en los Estados Unidos con una clientela de importantes hospitales estadounidenses e internacionales dedicados a la excelencia en viajes médicos, como Cleveland Clinic , Cedars Sinai , Nichlas Children’s Hospital , Bumrungrad International , Bangpakok 9 International Hospital , Ratchaphruek Hospital , Dr. Sulaiman AL-Habib Hospital en AL Khobar, Arabia Saudita, Uni Hospital , Seoul National University Bundang Hospital , Obesity Control Center , INSER , entre muchas otras respetadas marcas asociadas.
