Grupo de médicos se fortalece en centro diagnóstico

caraballo.JPG

caraballo.JPGUn grupo de médicos de varias especialidades está fortaleciendo sus servicios y se asientan en el Centro Médico Bellas Artes.
Se trata de la Unidad Clínica Diagnóstica Dr. Vladimir Caraballo, establecida hace un alrededor de un año.

Desde ese proyecto, reconocidos especialistas ofrecen servicios en unidades Clínica y Diagnóstica, así como monitorización continua de signos vitales.

El staff médico lo componen los doctores Vladimir Caraballo, director médico, cardiólogo, internista y medicina crítica; Joanna Báez, oftalmóloga y oculoplastía; Julio García, imagenólogo; Johanna Ramos, cardióloga ecocardiografista; Marcia Castillo, diabetóloga
nutricionista; y Yeara Metz, nefrólogo internista.

La Unidad Clínica Diagnóstica Dr. Vladimir Caraballo brinda servicios de consultas y procedimientos, con respuesta rápida y eficaz para diagnósticos confiables.

Su Unidad Clínica tiene servicios de cardiología, medicina crítica, medicina interna, nefrología, diabetología y nutrición, oftalmología y oculoplastía.

La Unidad Diagnóstica ofrece electrocardiograma, ecocardiograma, sonografía de tiroides, abdomen y transvaginal; doppler carotídeo y vertebral; doppler renal y arterio venoso de miembros inferiores y superiores; holter y mapa.

En monitorización continua de signos vitales se suministra al paciente, de forma digital, los valores reales de la función eléctrica del corazón, la presión arterial, los latidos cardíacos, la oxigenación en sangre, frecuencia respiratoria y temperatura corporal

El proyecto de salud está ubicado en el Centro Médico Bellas Artes, tercer nivel, en el sector Gazcue.

La información suministrada a Resumen de Salud indica que trabajan con los principales seguros médicos y aceptan tarjetas de crédito.