Santiago.- La empresa HEMOCURA anunció la apertura oficial de su nuevo servicio de Terapia Hiperbárica, equipado con una cámara monoplaza de última generación Sechrist.
Este servicio va orientado al cuidado avanzado y recuperación acelerada de pacientes post-quirúrgicos o con diferentes tipos de heridas, especialmente en procedimientos estéticos, plásticos y reconstructivos.
Equipos y servicios
La Terapia Hiperbárica (HBOT, por sus siglas en inglés) es una modalidad reconocida en el tratamiento de heridas crónicas, isquemias, infecciones persistentes y complicaciones postoperatorias.
Ofrece una mayor oxigenación tisular, reducción del edema y estimulación del proceso regenerativo.
La cámara Sechrist garantiza seguridad, confort y tecnología de punta, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.
Aliado
HEMOCURA pone este servicio a disposición de los profesionales del área quirúrgica como un aliado clínico para mejorar los desenlaces posoperatorios, reducir complicaciones y potenciar la recuperación integral de los pacientes.
Hemocura
HEMOCURA es una división del grupo CURA S.R.L., quien también cuenta con su Banco de Sangre dedicado a la comercialización de hemoderivados con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Detalles
La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en la Marginal Norte de la Autopista Duarte No. 88, Rincón Largo, en Santiago de los Caballeros.
