Santiago.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) inauguró ayer el presidente, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.
La actividad se realizó en la planta baja del edificio ubicado en las puertas de la llamada Ciudad Corazón, con asistencia de miembros del consejo de administración del centro, ejecutivos, médicos y personal del centro de salud.
El centro especializado en patologías del corazón está ubicado en los niveles 11 y 12 del edificio.
Cuenta con equipos de alta tecnología, especialistas de alto nivel y aspira a realizar trasplantes de corazón.
Es una estructura física funcional que dispone de cirugías especiales, salas de hemodinamia, unidad coronaria, de cuidados os quirúrgicos, cardiología no invasiva, electrofisiología y marcapasos, así como unidades de falla cardíaca y rehabilitación.
En el acto de apertura habló el doctor Rafael Sánchez Español, presidente del consejo de administración.
El doctor Sánchez Español aseguró que dijo que el centro ofrece, de manera integral, toda una gama de servicios cardiovasculares, desde consultas de cardiología, hemodinamia, cardiología no invasiva, hasta cirugía cardíaca.
