Horario especial de Amadita por SS

Santo Domingo.- Amadita Laboratorio Clínico publicó su horario especial durante el asueto de esta Semana Santa 2025.

Amadita Laboratorio Clínico su horario contempla cambios desde este el jueves 17 hasta el domingo 20.

La sucursal de Gazcue estará abierta las 24 horas y estarán disponibles los canales Amadita, los servicios a domicilio en el Distrito Nacional, la APP Amadita, el Call Center y WhatsApp al 809-682-5414.

Jueves de abril

Durante el jueves de abril los horarios en Santo Domingo serán de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Auto Servicio Los Prados, Metro SD y Superkids Los Prados.

Mientras estará disponible desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en Bellavista, Carretera Mendoza, Galería de Villa Mella, Los Próceres, Herrera, María Auxiliadora, Mirador Norte, Monumental, San Isidro Labrador, Carolina Centro, Los Frailes, Galería 360, Carretera Mella, Cruz Jimenián, Independencia, Los Prados, Los Alcarrizos, Manoguayabo, Ozama, Piantini, Plaza Duarte, San Isidro Plaza Cuadra, Villa Mella, Churchill, República de Colombia, San Vicente, Boca Chica, Megacentro y Naco.

En tanto, en Santo Domingo, de 7:00 de la mañana a 3:00 de tarde, también estarán disponibles los establecimientos en AILA, Arroyo Hondo Plaza Botánica, CEDOMIR, CRESA Herrera, Esperilla, CRESA Esperilla, Prenatal Care, Arroyo Hondo Patio del Norte, Sambil, Sirena Luperón, Saritas II, Carol Delgado, UNPHU, MEDEX, TM DEPI, TM Endocardio, Superskid Piantini, Estación Pedro Mir, Estación Concepción Bona, CLISID, Centro de Vacunación Megacentro

Además, estará disponible de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en TM Carita Feliz.

El mismo jueves en la zona Este estará ofreciendo sus servicios desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00, en San Pedro de Macorís Hazim.

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en San Pedro de Macorís Las Caobas, La Romana Libertad, Multiplaza La Romana, Multiplaza Higüey, y San Pedro de Macorís El Prado ll.

De 7:00 de la mañana 3:00 de la tarde, estarán disponible en Bávaro y La Romana Duarte.

Viernes 18 de abril

El viernes 18 de abril, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en Santo Domingo estarán disponibles las sucursales de los Alcarrizos, Ozama, Piantini, Plaza Duarte y Villa Mella.

En la zona Norte La Vega, Santiago Restauración, y Nagua, mientras en la Zona Sur, estarán San Cristóbal Constitución y Galería Baní.

En la zona Este, estará ofreciendo servicios al público San Pedro de Macorís, Las Caobas, La Romana Libertad y Multiplaza Higüey.

Sábado 19 y domingo 20 de abril

El sábado 19 y domingo 20 de abril, en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estarán disponibles para los usuarios las sucursales Carolina Centro, Carretera Mella, Cruz y Jiminián, Independencia, Los Alcarrizos, Los Prados, Manoguayabo, Megacentro, Ozama, Piantini, Plaza Duarte, Sambil, San Isidro Plaza Cuadra, Sirena Luperón y Villa Mella.

En la zona Norte La Vega, Santiago Restauración, y Nagua, mientras en la Zona Sur, estarán San Cristóbal Constitución y Galería Baní.

En la zona Este, estará ofreciendo servicios al público San Pedro de Macorís, Las Caobas, La Romana Libertad y Multiplaza Higüey.

Todas estas sucursales volverán a sus horarios habituales este lunes 21 de abril.