Un ex diputado yu dirigente del PLD fue posesionado enl a dirección del hospital regional Marcelino Véliez, quien de inmediato dijo que trabajará con responsabilidad para superar las actuales condiciones del centro de salud.
Es el primer médico civil que asume la dirección de este hospital, desde que abrió sus puertas en el año 2003.
Se trata del doctor Frank Soto, posicionado en el cargo por el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, en sustitución del general de brigada del Ejército, médico neurólogo, Luis Danilo Pichardo Matos, quien ocupaba el cargo desde el 28 de noviembre del 2013.
“Cuente doctor conque yo voy a continuar su legado, con la responsabilidad con que usted asumió este hospital. A mi esposa y mis hijos les digo que no les voy a fallar. Seguiré trabajando como hasta ahora lo he hecho, con responsabilidad y con honestidad”, expresó Soto.
Al dirigirse al personal médico y administrativo, el nuevo director expresó que a casi todos los conoce, porque siempre ha estado en contacto permanente con ellos, por lo que “yo seguiré siendo el doctor Frank Soto para ustedes, su amigo y su colega”.
Mientras, el doctor Pichardo Matos, al entregar el cargo y desear éxitos al nuevo incumbente, recordó la expresión del presidente Danilo Medina, “Manos a la Obra”, al pedirle que arregle el hospital y trabaje con la comunidad.
“Creo, por los logros y las estadísticas que tiene este hospital, que hemos cumplido con el mandato del Presidente, y me alegra sobremanera que de las pocas casas donde jugué dominó, compartí con su familia y compartí con un amigo, que es el doctor Frank Soto, hoy viene a dirigir los destinos del hospital Marcelino Vélez Santana”, expresó.