El director del Hospital Materno Reynaldo Almánzar celebró hoy la entrega de la segunda “Medalla de Plata” del sector público en su décima primera versión en las categorías de Oro, Plata y Bronce.
El doctor Rafael Draper, dijo que el reconocimiento a la mejor gestión de una institución del Estado, enorgullece a los colaboradores de las áreas de salud y administrativo del centro materno.
Agradeció, además, al jurado seleccionador, a las usuarias, al Ministerio de Salud por el apoyo y en especial a Dios por haberlos iluminado en la búsqueda del camino que lo hacen merecedor de tan importante reconocimiento, al colocar a las usuarias en el centro de la atención.
El ginecobstetra dijo que el galardón los compromete a continuar trabajando apegado a criterios de eficiencia y humanización de los servicios para que las miles de usuarias que asisten al centro reciban un trato digno y de calidad.
El acto desarrollado en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional fue encabezado por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.
Asimismo, agradeció al ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo la entrega por segundo año el Premio Nacional a la Calidad del sector público.
El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias fue creado por el Decreto 516-05, desarrollado y fortalecido a través del Decreto 211-10, como incentivo a la adopción del modelo de calidad Marco Común de Evaluación, y en la que participan 72 instituciones del Estado.