Con el objetivo de ofrecer al paciente y a los diferentes médicos especialistas la máxima calidad y un diagnóstico seguro y eficaz, Hospiten Santo Domingo ha completado la renovación del servicio de radiodiagnóstico.
El Servicio de Radiodiagnóstico de Hospiten Santo Domingo dispone de tecnología de última generación: resonancia magnética nuclear, tomografía computarizada, scanner multicortes, ecografía doppler color, mamografía, densitometría, entre otros servicios.
Dentro de los planes de inversión y mejora de instalaciones y tecnología ha destinado en los últimos dos años más de 2 millones de dólares en nueva dotación tecnológica y en la digitalización del servicio para complementar a otros servicios del centro tales como, cardiología, traumatología, neurología, ginecología, entre otros.
“Nuestro objetivo es que estas mejoras no se queden sólo en un cambio estructural, sino que sean una adaptación a los nuevos tiempos que redunde en una mejora asistencial para nuestros pacientes”, explicó la doctora Cándida Henríquez, directora médica de Hospiten Santo Domingo.
La información fue facilitada en una nota de prensa enviada por ese hospital.