Fue suscrito un acuerdo entre el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y el Hospiten Santo Domingo, que permitirá a los afiliados con los planes Máximo y Premium, recibir atenciones especializadas en el centro hospitalario.
Benjamín Palmero, Gerente de Hospiten Santo Domingo, aseguró que este acuerdo beneficiará a los afiliados de ARS SeNaSa a través de un servicio de calidad ampliando las facilidades médicas de los asegurados.
“Este convenio garantiza el acceso a los usuarios de ARS SeNaSa a una mejor cobertura y atención en nuestros servicios y especialidades médicas”, expresó Palmero.
Como parte de lo firmado en el convenio, la institución de salud prestará servicios de consultas externas, exámenes de laboratorio, radiodiagnóstico e imágenes, hospitalización, cirugías, entre otros beneficios, a los pacientes de ARS SeNaSa con cobertura amplia desde la firma de la alianza.
Ambas instituciones se comprometieron a impulsar iniciativas enfocadas al bienestar de la salud de sus afiliados, fortaleciendo así, los programas y servicios ofrecidos.