«Hoy siento con mucho orgullo lo logrado sobre todo con un maravilloso equipo»

EuSKaQ-XcAI35GD.jpg

EuSKaQ-XcAI35GD.jpgSanto Domingo.- Así lo afirmó la señora Mariela Vicini quien es fundadora del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), en unas palabras donde presentó la segunda edición de la Revista Vida en Salud.

Al encabezar un desayuno con la prensa especializada en salud, en conmemoración del primer aniversario del centro, dijo que llegar hasta este primer año requirió visitas a varios países, consultas a muchos investigadores, especialistas, así como a instituciones nacionales e internacionales. 

Agregó que toda esta investigación se realizó con el fin de preservar la calidad de vida de los pacientes con diabetes a pesar de la enfermedad, brindando un servicio completo mediante una estructura física moderna, equipos de vanguardia, personal capacitado, mejores terapias de prevención y acciones de seguimiento.

Le puede interesar:

Sobre riel tecnológico, CEMDOE conecta con pacientes

Agregó que el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), es un lugar especial donde los pacientes se sienten acompañados e integrados bajo este concepto. 

De igual forma, hizo referencia a la historia de los inicio del centro, evocando las reuniones con el doctor Pedro Mena y su persona, quienes pensaron en este concepto.

Asimismo, manifestó que querían que todas las necesidades de los pacientes con diabetes estuvieran cubiertas en una sola sede, sin embargo,»no sabíamos la verdadera dimensión de la realidad a la que teníamos que hacer frente».

Sobre CEMDOE 

Es un centro médico ambulatorio, con foco en enfermedades crónicas, que ofrece un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia del paciente y su familia. Se apoyan  en procesos, estándares y políticas nacionales e internacionales que garantizan el éxito de su propósito.

Por Pedro Angel 

resumendesalud@gmail.com