Durante un acto que contó con la presencia de clientes y relacionados, invitados especiales residentes de la zona, principales ejecutivos de la empresa, así como también miembros de la prensa, ARS Humano dio formal apertura a un nuevo y más amplio local de su sucursal ubicada en la ciudad de Baní, provincia Peravia.
La palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente ejecutivo de ARS Humano, José Zapata, quien manifestó su agradecimiento a todos los presentes indicando que han sido motor e inspiración de los logros de la compañía que a la fecha sirve a más de trece mil novecientos afiliados en esa provincia.
Asimismo, Zapata destacó que la empresa tiene como meta convertirse en proveedor permanente de óptimas soluciones de salud, contribuyendo a través de una oferta de valor a elevar la calidad de vida de sus clientes y afiliados.
El nuevo local de la sucursal Baní está dotado de los espacios, equipos y plataforma tecnológica de vanguardia para satisfacer las necesidades los clientes.
Al ofrecer detalles de las instalaciones, Juan Aguasvivas, gerente de la sucursal, resaltó la nueva oficina cuenta con más del doble de espacio de lo que tenía el antigua local.
Fuente: www.hoy.com.do