En un alegre encuentro realizado en las instalaciones del Colegio EXEA, miembros del voluntariado Humano de Corazón, programa de responsabilidad social de ARS Humano reunieron niños y niñas de fundaciones aliadas de la zona norte, para compartir con estos y su familia una velada llena de sorpresas y diversión.
El encuentro en el que los niños disfrutaron de actividades recreativas y lúdicas, sirvió además para la entrega de materiales didácticos y lúdicos, para reforzar el proceso de integración a las aulas, de los niños y niñas con condiciones especiales que forman parte de las fundaciones Luz y Esperanza por el autismo y Amigos por el Síndrome de Down.
Desde el pasado mes de mayo la Administradora de Riesgos de Salud ARS Humano, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Humano de Corazón suscribió una alianza con las Fundaciones Amigos por el Síndrome de Down & Luz y Esperanza por el Autismo, que trabajan con los niños con esas condiciones de la zona norte de nuestro país.
Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.
A través del voluntariado corporativo Humano de Corazón, un grupo de más de 100 colaboradores de la empresa se unen a la labor de responsabilidad social de la organización, aportando de manera organizada y focalizada sus talentos, capacidades y espíritu solidario.
