Santo Domingo. Primera ARS Humano emitió un comunicado en el que garantiza el reembolso a sus afiliados, durante el llamado a suspensión de servicios que mantienen el Colegio Médico Dominicano (CMD) junto a las sociedades especializadas a partir del próximo lunes 24.
Le puede interesar:
Cátedra de historia de la medicina en el Palacio (VIDEO)
A continuación, el comunicado que detalla la forma de hacerlo
El Colegio Médico Dominicano (CMD) ha comunicado un nuevo llamado a suspensión de servicios por una semana, a partir del lunes 24 de mayo, en esta oportunidad seleccionando a los afiliados de Primera ARS.
Ante este llamado, nuestra empresa estará enfocada en asegurar la atención a los afiliados que se vean afectados por la medida, mediante reembolsos en todos los planes de salud a través de nuestras plataformas virtuales, así como en nuestras oficinas de servicio.
En caso de presentar inconvenientes en la solicitud de servicios, estaremos disponibles 24/7 a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 809-476-3535.
Abordar las peticiones del CMD no corresponde a las ARS sino al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), como organismo rector del sistema y única facultado para realizar cambios en coberturas, honorarios y procesos.
Confiamos en que esta situación pueda ser resuelta a la brevedad y no se traduzca en mayores consecuencias para la población ante la realidad de pandemia que atravesamos.
