El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) entregó un donativo a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, para contribuir a que continúe ofreciendo tratamiento e investigación en pacientes que padecen cáncer.
El aporte a la entidad de lucha contra el cáncer fue dispuesto por el director del IDAC, Alejandro Herrera, como reconocimiento a la institución para tratar a las personas afectadas de la enfermedad.
En la entrega el IDAC se comprometió a realizar otros aportes a la Liga Dominicana Contra el Cáncer el próximo año.
Una comisión del IDAC integrada por Luís Abreu Bautista, coordinador de Responsabilidad Social; Phillips Díaz, presidente de la Asociación de Especialistas de Información Aeronáutica; Rafael Duarte, representante de Adotecnia; Juan José Veras, en representación de la Asociación Dominicana de Inspectores Operativos; y Rudy Díaz, representante del UPCAD, formalizaron la entrega del donativo.
Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la Liga, al recibir la colaboración agradeció el apoyo del IDAC, institución que durante el mes de octubre hizo sus aportes a la lucha contra el cáncer de mama.