Santo Domingo.- El Departamento de Servicio al Cliente del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) recibió en el mes de mayo 8,250 llamadas de las cuales fueron atendidas en tiempo oportuno 7,450, como parte de su protocolo de comunicación y orientación a los afiliados.
Así lo dio a conocer el titular de la entidad, doctor Fausto López Solís, quien dijo que estas cifras obedecen a que cada día el personal trabaja para hacer cumplir los objetivos de dar asistencia en las llamadas a los afiliados y partes interesadas.
Le puede interesar:
IDOPPRIL tiene nuevo horario en prestaciones de servicios
En ese sentido, manifestó que es una muestra del esfuerzo que tiene el IDOPPRIL de realizar una labor enfocada en responder a las inquietudes de los afiliados y partes interesadas y de dar cumplimiento a su misión, visión y valores.
“Tener una población trabajadora afiliada al Seguro de Riesgos Laborales satisfecha es nuestra mayor misión, por lo que promovemos cada día eficientizar el servicio con altos estándares de calidad y buen rendimiento de nuestros empleados”, afirmó.
