La doctora Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), supervisó los trabajos de adecuación del hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, y evaluar los avances de la obra.
Durante el recorrido, la doctora Font-Frías expresó que inspecciona conjuntamente con la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y las gerencias de áreas de salud, la terminación y equipamiento de estos hospitales, para que puedan brindar con prontitud los servicios de maternidad a las pacientes.
“Estamos empoderados para terminar cuanto antes la remodelación de estas maternidades, por lo que estamos supervisando y coordinando la distribución de las áreas que serán instaladas y reforzadas para que la población tenga hospitales a la altura de sus demandas”, manifestó la directora del SRSM.
Font-Frías aseguró que dentro de poco la República Dominicana tendrá dos grandes y modernas maternidades equipadas y con recursos humanos capacitados para atender cualquier emergencia materno-infantil.