Expertos en neurología y neurocirugía de Johns Hopkins Medicine presentaron una sesión de educación clínica en Santo Domingo ante un nutrido grupo de médicos, profesionales de la salud y estudiantes de medicina.
Le puede interesar:
SDNN, NeuroNorte y otros rechazan agresión a médicos
El neurólogo Víctor Urrutia, director del Johns Hopkins Comprehensive Stroke Center, y el neurocirujano Larry Lo, catedrático de neurocirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, difundieron las últimas novedades, técnicas e investigación relacionadas al campo de la neurología y la neurocirugía.
El evento, organizado por Johns Hopkins Medicine International gracias a la invitación de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, se llevó a cabo en El Embajador Royal Hideaway Hotel.
Explicaron que la misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y atención clínica.
Le puede interesar:
Hueco espacios mediáticos, ocupados por los extra sociedades
La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos vitales que hacen posible esta misión, así como apoyar al pueblo dominicano a tener acceso al mejor cuidado médico cuando lo necesite.