El doctor José Joaquín Puello reconoció públicamente que el gobierno cumple con las obras prometidas en el sector salud.
En una comunicación, que fue publicada en espacio pagado en varios periódicos, destaca la creación de la red de centros de diagnósticos y atención primaria, así como las infraestructuras, las ampliaciones, remodelaciones y los modernos equipos médicos en los hospitales.
Resalta las inversiones en los hospitales Darío Contreras, Marcelino Vélez, José María Cabral y Báez, Luis Eduardo Aybar y el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot), lo que en su opinión es la muestra de la conformación de una política de salud importante.
“Los dos últimos centros públicos serán de los hospitales más modernos de Centroamérica y El Caribe, y contarán con las especialidades médicas y quirúrgicas al más alto nivel para miles de ciudadanos”, enfatiza.
Agregó que la inversión en Cecanot para el tratamiento de enfermedades catastróficas, colocará a este centro como un hospital modelo de referencia para la región y el mundo.
Autor: Dotty Marrrero