La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font- Frías, posesionó como directora del hospital Dr. Jacinto Mañón, a la doctora Grisely Pozo, ganadora del concurso para ocupar esa plaza, realizado el pasado 19 de mayo.
La funcionaria describió a Pozo como persona capaz, con gran experiencia en gerencia “y, sobre todo, conocedora del rol que debe desempeñar para alcanzar las metas trazadas, en aras de ofrecer un servicio de primera a la población que demanda asistencia en ese centro de salud”.
Le deseó una excelente gestión y le pidió crear un clima laboral adecuado, donde el personal médico y administrativo puedan dar lo mejor de sí y eso se perciba en la atención a los usuarios.
Destacó la trayectoria y el trabajo realizado por el director saliente, doctor Serafín Guzmán.
En tanto que el doctor Guzmán se mostró satisfecho con el SNS Y SRSM por la confianza depositada en él durante su gestión y ofreció su respaldo a la doctora Pozo para que logre sus objetivos.
De su lado, la doctora Pozo agradeció la oportunidad y sostuvo que continuará el trabajo del doctor Guzmán para mejorar o cambiar lo tradicional por lo moderno, con el propósito de subir los estándares de calidad del hospital.