Lanzan segmento TV internacional sobre turismo médico

CAMBIASO4.jpg

CAMBIASO4.jpg

El programa Santo Domingo Invita, primer espacio televisivo que promueve la República Dominicana en el exterior, principalmente en el mercado norteamericano cumple 43 años ininterrumpidos, proyectando positivamente y con la más alta calidad, el turismo, avances y valores de la cultura dominicana.

Ahora con mucho mas alcance, fortalece su contenido con un innovador segmento de turismo de salud a cargo del doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.

El segmento tendrá alcance a través de una red de canales que incluyen 24 difundidos en las principales ciudades de Estados Unidos y en República Dominicana a través de Cablevisión.

Negro Santos, icono de los medios turísticos, expresó que este es el mejor momento – porque las circunstancias así lo requieren- para promover, «Turismo de salud» a través de un medio con gran difusión internacional y que llega a nuestros hermanos dominicanos ausentes y Latinoamericanos en sentido general en los Estados Unidos. 

El doctor Cambiaso aseguró que el programa de turismo de salud busca motivar e informar a los potenciales turistas de salud sobre el proceso de recibir atenciones de salud de calidad en el país, destacando los avances y talento de nuestros profesionales y centros avalados.

El segmento semanal tendrá presencia por medio de Telexitos, cadena hermana de Telemundo y NBC a través de 26 canales los domingos, de 9:00 a 8 centro, con mayor audiencia en New York, Miami, Boston, Los Ángeles, Chicago y otros estados.

La Asociación Dominicana de Turismo de Salud suma esta estrategia de promoción a las demás implementadas como la Guía de Turismo de Salud y Bienestar de RD, IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar y alianzas con la Dirección de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores y la agencia especializada en salud y turismo médico AF Comunicación Estratégica, para internacionalizar la medicina dominicana e incluir la salud como parte de nuestra marca país.