Diversas sociedades médicas dominicanas han expresado, a través de las redes sociales y sus portales oficiales, sus deseos de que el pueblo dominicano pase una navidad tranquila y un venidero año repleto de bendiciones y realizaciones de sueños y proyectos.
Entre estas agrupaciones se resalta la Sociedad Dominicana de Cardiología, la cual compartió en su muro de Facebook que “se aproxima la Navidad y con ella nuestras mejores y más sinceras intenciones de entregar cosas maravillosas a los que nos rodean”.
Llama al pueblo dominicano a la reflexión afirmando que es tiempo de compartir con ternura y alegría pero sobre todo con generosidad.
Agrega que un corazón generoso es el que transmite ternura y amor a manantiales.
A esta se suma la Sociedad Dominicana de Urología, que colgó una tarjeta en la que expresa sus deseos de que en esta Navidad la estrella de Belén ilumine a cada dominicano y sus familiares y que en el nuevo año la bendición del Señor les guarde.
Prosigue diciendo que los mejores momentos, la dicha más plena, los recuerdos más dulces y los sentimientos más tiernos unen a las familias en esta navidad.
Además la junta directiva de Sociedad Dominicana de Medicina Interna desea feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
“Esperando que la integración de los médicos internistas sea realidad y que la calidad, calidez y humanismo guíen su accionar en la atención a los pacientes para poder implementar los Protocolos de Atención y los honorarios y tarifarios en la práctica profesional”, expresa.
La Sociedad Dominicana de Coloproctología desea todos sus colegas, miembros, amigos, y relacionados, unas muy felices fiestas de Navidad y que el próximo año 2015 venga repleto de conquistas.
Por Gabriela Mora