Lo de este lunes en noticias de salud…

Les dejamos un resumen de lo de este lunes de marzo en noticias de salud…

La SISALRIL anunció un aumento en coberturas de accidentes de tránsito de un millón 161 mil pesos a un millón 300 mil anuales.

La directora médica del Instituto Oncológico Heriberto Pieter, doctora Rosa Vasallo, criticó los cambios de recetas médicas que hacen las ARS a los pacientes con cáncer.

Un tribunal civil ordenó la reintegración a la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición de varios endocrinólogos que formaron una asociación de la especialidad en el Cibao.

Y El Rosalito, una comunidad montañosa de Ocoa, necesita que se instale una Unidad de Atención Primaria, pues sus 200 familias tienen que viajar más de una hora por caminos malos a recibir asistencia básica en salud.

En AGENDA, de jueves a domingo se celebrará el congreso de los médicos fisiatras en el Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube Resumen de Salud y sígannos en Instagram ResumendeSalud.do