Lo de este martes 11 en noticias de salud…

Lo de este miércoles 12 en noticias de salud…

El psiquiatra y sexólogo Rafael García aseguró que después de los 50 años, de forma natural, el hombre baja la intensidad sexual y recomendó que, a esas edades, las relaciones no se centren en lo sexual.

El médico virólogo Robert Paulino aseguró que la circulación del virus que causa afecciones respiratorias podría prolongarse, debido a la variabilidad de la temperatura y la humedad.

Le puede interesar: Lo de este jueves en noticias de salud…

PROMESE CAL informó que tiene el medicamento contra infartos en 30 hospitales, tras la denuncia de que no se utiliza para mandar a los pacientes infartados a hacerse cateterismo.

Unos 235 médicos que laboran en la Procuraduría se beneficiarán de reajustes médicos acordados entre la procuradora Yeni Berenice Reynoso y el presidente del Colegio Médico, Waldo Suero.

Le puede interesar: Lo de este jueves 13 en noticias de salud…

Suscríbete a nuestro canal de YouTube Resumen de Salud y sígannos en Instagram ResumendeSalud.do