Lo de este miércoles 5 en salud…

Lo de este miércoles 5 en noticias de salud…

Saludos. Esto es lo de hoy miércoles 5 de febrero en noticias de salud…

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)  y la Superintendencia de Seguros formaron una mesa de trabajo para revisar las prácticas indebidas de las ARS y los contratos de los seguros privados.

Legisladores y médicos se mostraron de acuerdo con el pago de las parturientas haitianas en los hospitales, pero Senén Caba, expresidente del Colegio Médico Dominicano CMD, apeló a la sensibilidad social para buscarle la vuelta.

Le puede interesar: Resumen de informaciones de salud y bienestar

Fueron juramentados nuevos directores de los hospitales de Licey al Medio y Jánico.

Laboratorio clínico Referencia presentó su nuevo laboratorio de patología molecular y anatómica, que aportarán precisión en diagnósticos con más precisión y sensibilidad.

En AGENDA, la Sociedad de Ortopedia ofrecerá detalles de su agenda científica, a las 9.00 de la mañana de este miércoles, en el hotel Catalonia.

Le puede interesar: ARTICULO: Poesía y bienestar

Esto es lo de hoy miércoles 5 de febrero en noticias de salud…

Suscríbase a nuestro canal de Youtube Resumen de Salud y sigan nuestro Instagram ResumenDeSalud.do

Envíennos sus informaciones a prensapedroangel@gmail.com

Más informaciones en nuestro www.resumendesalud.net