Guardias del Central realizaron jornada científica

ili.jpg

ili.jpg

La Sociedad Dominicana de Ortopedia felicitó al post grado de Residencia de Ortopedia y Traumatología del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El doctor Julio Landrón, presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, al hablar en el acto de inauguración, felicitó al doctor William Sánchez (jefe servicio) y al doctor Carlos García (coordinador) del post grado.

Según dijo, han logrado unificar el equipo profesores de este hospital, siendo esto una garantía para el cumplimiento del programa académico.

Exhortó a los residentes de este post grado a dedicarse por entero en su formación, ya que tienen muchos retos al saber que desde esta residencia han salido excelente profesionales ortopedistas que figuran hoy dentro de los más destacados profesores nacionales.

La residencia cumple ya 20 años de formada.

Desde la primera graduación del doctor Luis Alcántara, quien es uno de los mejores ortopedas en artroplastia del país hasta los más recientes formados como el doctor Delfilló Martínez (jefe de servicio del Hospital Hugo Mendoza).

“Nos llena de orgullo los correctos profesionales enredados de dicha escuela y esto no puede nunca dejarse caer”, comentó Landrón.

Confiamos en que este centro siga contribuyendo con el servicio de calidad de los profesionales de la ortopedia, expresó.

La jornada fue dedicada al Santiago Hazím, destacado ortopedista traumatólogo dominicano.

La Sociedad de Ortopedia puso a disposición de este post grado, 8 plazas de fellowship en España y dos rotaciones en Chile, estarán disponibles acorde las solicitudes.