Al menos 14 Casas comerciales patrocinaron el “Congreso internacional de la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica”, un evento en el cual profesionales médicos tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en cuanto a los procedimientos quirúrgicos para el tratamiento del cáncer.
Le puede interesar:
Con gran expectativa en manejo del cáncer, concluye congreso de cirugía oncológica
Plato fuerte con cirujanos oncólogos
Entre las empresas que financiaron el congreso se encuentra: Sued y Fargesa, Farach, Inmunex Plus, Farmaconal, RLM Suministros Médicos, Hospal Médica, Líneas Medicas, Bayer, Jhonson Jhonson Medical Devices Companies, Linfedema Care Center.
Le puede interesar:
Futuro cirugía oncológica: reducción de mutilación y agresividad
Además: International Books Librería Medica , Radonic, el Centro de Radioterapia del Cibao (CRD) , y Radioterapia Santo Domingo.
La actividad de dos días inició hoy con tres cursos pre congresos. Las conferencias científicas se iniciaron a la 1:00 P.M de este viernes.
El congreso se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Santo Domingo.
Futuro cirugía oncológica: reducción de mutilación y agresividad
