El Moscoso Puello y el Vinicio Calventi, así como traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora, anunciaron que están listos para atender emergencias durante el asueto de Semana Santa.
La dirección del hospital Moscoso Puello asegura que se encuentra abastecido de medicamentos e insumos necesarios para suplir las demandas del asueto de la Semana Santa.
Además de la dotación mensual que recibe el hospital, Promese-Cal realizó una donación especial con motivo del feriado.
El director del hospital general doctor Vinicio Calventi, doctor Marcelo Puello, dio que desde este miércoles al mediodía hasta el lunes próximo un personal rotativo de las distintas especialidades médicas trabajará las 24 horas del día.
Puello citó que se reforzaron las emergencias de pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología, cirugía general, así como las sub especialidades de ortopedia y traumatología.
Además, dijo que cuentan con suficiente material gastable y medicamentos.
El director del Hospital Darío Contreras dijo que están listos. Sin embargo, José Aponte lamentó que en lo que va de este año el hospital registró 44 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 36 son por motoristas.
José Luis Coronado García, director del hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en La Vega, llamó a las personas a conducir con prudencia.
