El hospital universitario maternidad Nuestra Señora de la Altagracia recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS) 230 nombramientos de nómina fija en las áreas de atención usuario, jurídica, digitadores, secretarias, conserjes y médicos gineco-obstetra.
También, sonografistas, facturación, auxiliar de facturación, archivistas, cargos administrativos, coordinadores, análisistas recursos humanos, encargados facturación, enfermeras, bionalistas, soporte técnico de informática, diseñador gráfico y técnicos en rayos x.
Le puede interesar:
Taller «Cuidado al recién nacido enfermo» capacita 300 colaboradores del área
La doctora Joselyn Sánchez directora de la maternidad, felicitó a los colaboradores por pasar a la nómina fija del SNS, igual a los de nuevo ingreso, recordandoles que deben de brindar un servicio de calidad a las usuarias.
Le puede interesar:
Descienden mortalidad materna y neonatal, dice el Gobierno
Sánchez Parra agradeció al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, por la iniciativa de ingresar personal y nombrar a los que estaban en la nómina ínterna del hospital.
De su lado, Ángel Sánchez, gerente de recursos humanos impartió una charla de inducción dando a conocer cómo funciona el hospital, su misión, visión, valores y cartera de servicios que ofrece el hospital.