Montecristi.-El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera garantizó la terminación y equipamiento de los hospitales de los municipios de Esperanza en la provincia Valverde Mao y Villa Vázquez, en Montecristi, durante un recorrido que hizo por esos centros.
Estos centros fueron parte de los intervenidos por la pasada gestión administrativa y quedaron pendientes de terminar y proveerlos de los equipos e insumos necesarios.
Le puede interesar:
Usurpan identidad de ministro de Salud
El doctor Rivera durante un recorrido, supervisó los dos hospitales por la necesidad de sus comunitarios y se identificó plenamente con los requerimientos de la población de Esperanza y Villa Vásquez, quienes llevan más de 10 años a la espera de la terminación de los centros de salud.
“Sabemos lo importante que es la salud para la gente y el presidente Luis Abinader y la coordinadora del Gabinete de Salud, la vicepresidenta Raquel Peña, están comprometidos con la salud de la población y en este caso con el reclamo de los habitantes de estos municipios de la Línea Noroeste”, dijo Rivera.
Le puede interesar:
Plantean construcción de hospital en San Cristóbal
“Entiendo la posición de todos los residentes de esta demarcación, estoy para asumir el compromiso y comprometernos a empezar la obra por disposición del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña”, expresó el titular de Salud.
El titular del organismo de salud fue recibidos por una representación de la Confederación de Pastores de esta localidad encabezada por Juan Mora y el presidente de la fundación de Villa Vásquez en la Línea, Luis Patricio Betances, quienes plantearon la necesidad de mejorar las condiciones del hospital de Esperanza y Villa Vásquez.
